El Apollo Wearable reduce el estrés y mejora el sueño.

Se creó para reducir los sentimientos de ansiedad a través de una novedosa terapia táctil, tiene como objetivo combatir el estrés al calmar la rama simpática del sistema nervioso

GADGETS

4/4/20232 min read

El Apollo Wearable es un nuevo dispositivo de vanguardia que está diseñado para ayudarlo a controlar su estado de ánimo, el estrés y la variabilidad del ritmo cardíaco.

Es un dispositivo de terapia táctil simple diseñado para enviar ligeras vibraciones a su cuerpo para mejorar su calidad de vida en general.

Usado en la muñeca o el tobillo, o sujeto a la ropa, el Apollo tiene como objetivo combatir el estrés al calmar la rama simpática del sistema nervioso. Según los investigadores de esta tecnología, cuando estamos en modos de alto estrés, la rama simpática se activa, lo que hace que nuestros cuerpos trabajen en exceso y nos dejen cansados, abrumados y distraídos. El Apollo Wearable se creó para reducir los sentimientos de ansiedad a través de una novedosa terapia táctil respaldada por hápticos de la empresa de software Lofelt. Se cree que las diminutas y silenciosas ondas de sonido equilibran la rama simpática del sistema nervioso y lo devuelven a un estado de calma.

El Apollo Wearable se sincroniza con la aplicación Apollo Neuro (disponible en iOS y Android) para que pueda maximizar el potencial para dormir mejor y reducir el estrés.

Aunque la aplicación no realiza un seguimiento de la biometría, está diseñada para desempeñar un papel activo en la mejora de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV), lo que podría conducir a un estilo de vida más saludable. La aplicación desbloquea el acceso a la programación y la capacidad de ajustar la intensidad de las vibraciones del dispositivo. Elija el modo que se adapte a sus objetivos y Apollo Wearable adaptará sus vibraciones para adaptarse.

Si es estudiante o tiene un trabajo estresante, vive con ansiedad o lucha contra el insomnio inducido por el estrés, puede considerar adquirir el Apollo Wearable. No podemos prometer que funcionará para usted, por supuesto, pero dependiendo de sus niveles de estrés diario y el impacto que tiene en su calidad de vida, puede valer la pena intentarlo.

Pros del Apollo Wearable:

Es muy fácil de poner y configurar. Solo tienes que descargar la aplicación, configurar tu perfil y ¡listo! Tienes acceso a 7 modos únicos de vibración y mejor aún, puedes controlar la intensidad de la vibración en cada uno de estos modos.

Es súper silencioso. No molestará si vive en pareja y ciertamente no lo escuchará durante una conferencia telefónica se recomienda el "modo social" para reuniones.

Es resistente al agua: los TouchPoints NO lo eran.

Posee la función modo avión.

Contras del Apollo Wearable:

¡Es costoso! Este dispositivo cuesta 349$ y, lamentablemente, ni siquiera puedes obtener uno en este momento. Si deseas adquirir este producto tendrás que anotarte en una lista de espera hasta mayo.

Por extraño que parezca, se siente como un brazalete de tobillo de arresto domiciliario. (por su grosor) pero cada quien tiene sus gustos.